miércoles, 15 de septiembre de 2010

Comenzando la vida del Cojonazo

Bueno, os doy la bienvenida a este mi nuevo y primer blog, la vida del cojonazo. En el iré redactando mis aventuras, mis ideas, pensamientos y demás cosas cojonudas que suelen pasar por la vida de un cojonazo.

Si alguno piensa que he abierto este blog solo porque me aburría y quería probar ideas estúpidas, esta en lo cierto y no anda mal encaminado, pero como dice una frase cojonuda...

" La estupidez es el azúcar de la vida "

Si, esa frase no existía, pero me la he inventado porque soy un cojonazo. Espero que vayáis pillando la la dinámica de lo que sera este blog, ideas nuevas que parecen estúpidas, pero que en realidad son las ideas que mueven el mundo y como no, a nosotros mismos. No, no os equivoquéis, este blog no sera solo un rincón del pensamiento sobre el mundo, no olvidéis que este blog lo publica Ramclen y por consiguiente tendrá estupideces por doquier y faltas ortográficas por mas docquieres ( jua jua jua que gracioso soy... -_- )

¡CON ESTO DOY COMIENZO AL BLOG COJONUDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario