viernes, 8 de octubre de 2010

Una vida especial

Bienvenidos queridos lectores a la vida de un cojonazo

Hace un tiempo hablando con un buen amigo, este me comento que vivimos en una sociedad muy acomodada, al principio pensando que se refería a otro tema no le entendí bien. Mi amigo se refería a las personas que se han esforzado por vivir de una forma distinta a la que vivimos todos, es decir, todos solemos buscar una comodidad para el día de mañana siempre yendo por una senda segura tal como estudiar, formarnos, relacionarnos, etc. Mientras que otras personas optan por jugarse todo a una sola carta, a lo que de verdad quieren hacer y no a lo seguro.

Es cierto, podríamos acabar debajo de un puente muertos de hambre pero ¿realmente seriamos mas felices así o siguiendo la senda marcada? Yo pienso que siguiendo la senda marcada tarde o temprano nos daríamos cuenta de que no hemos hecho nada que nos hiciera sentir realizados o distintos a alguna otra persona, seriamos simplemente como una plantilla preestablecida.

Es por ello por lo que han habido personas que han decidido hacer de su vida su sueño y sinceramente los envidio. No quiero que mi vida sea una vida mas, quiero que sea una vida especial y que al final de ella pueda decir que no me arrepiento de lo que he hecho o no, por desgracia, la desgana y la imposibilidad de ciertas cosas me acaban ganando. Es probable que mis sueños algún día se cumplan, solo espero que mi vida sea distinta a todas las demás y que pueda lograr ser una persona que recordar con orgullo.

Sin mas que decir me despido hasta la siguiente entrada, por cierto, estoy trabajando o mas bien peleando para lograr hacer unos cambios en mi blog y que quede algo más... mio por así decirlo, en cuanto lo logre haré una entrada para celebrarlo.

1 comentario:

  1. ¿Qué? ¿Aburrido ya de Informática? ¿Quieres "salirte del camino marcado"? Ay, crisi, bienvenido al angustioso pozo de desesperación que es la Universidad ^^

    ResponderEliminar