sábado, 9 de octubre de 2010

Hoy hace un año desde la primera grabación de los tristes colombinos, aun hoy siguen estando unidos y aguantan frente a la ida de uno de sus componentes. Dicho componente, Peyman Osborne, se marcho hacia tierras lejanas en busca de lo que el llamó... "EL MOJO". Dicho artefacto nos traerá a todos de nuevo felicidad pero el calculo que tardaría ni mas ni menos que 9 meses en lograr traerlo, no obstante, dice volver cada cierto tiempo ha buscar consejo de los sabios colombinos.



Si queréis escuchar como todo llego hasta este punto, no paréis de leer, porque os habéis perdido la historia de los Tristes Colombinos durante su época de salseo y disfrute.

Todo empezó cuando el integrante, Ramclen Carrasco, conoció a Silverio Tenorio y Peyman Osborne en una cena de negocios, donde todos íbamos acompañados por nuestros mas leales empleados. La cena nos sirvió para conocer que los tres teníamos metas en común y ya alcanzábamos a ver una posible sociedad entre nosotros. Silverio me hizo ver que era una persona cuyo fin era el de conseguir fama y dinero a través de la diversión ajena con sus chistes (pésimos) y su salero habitual. Peyman apostaba por las relaciones a través de las cuales creía poder conseguir dinero a cambio, mas tarde se dio cuenta de su error consiguiendo nada mas que chicles. No obstante la confianza era una de nuestras bases mas débiles por el momento, con lo cual apenas podríamos seguir avanzando.

Un 14 de febrero quedaron Peyman y Ramclen para entablar un debate sobre los beneficios que les traería la sociedad. Los dos estaban seguros de que podrían unirse y que Silverio, que debido a problemas musculares no pudo asistir, aceptaría la gran idea de unirse para un fin común. Aunque las negociaciones de que lugar tomaría cada componente fueron bastante acaloradas debido a la falta de confianza entre ambos dirigentes, las adversidades que les acaecieron les hizo confiar el uno en el otro para salvaguardar su orgullo y honor.

Con el tiempo se siguieron conociendo y acabaron confiando plenamente. Después de observar la cantidad de buenas empresas que ofertaban sus acciones y que la suya se iba a pique se les ocurrió la gran idea de crear un grupo musical que daría la vuelta al mundo y cuyos beneficios daría un respiro a su empresa. Así es como nacieron Los Tristes Colombinos.

La idea iba viento en popa, hasta que Peyman se dio cuenta de que tiempos de crisis se acercaban e investigo como lograr superar estos tiempos sin llegar a desaparecer. Fue entonces cuando despues de casi 9 meses de estudio y de búsquedas incansables por toda la isla que le llevaron a acabar en muy malas condiciones, encontró la solución, traer “El Mojo”.

El Mojo, queridos amigos, es un esfera dorada con largas puntas de diamantes las cuales podían llegar a ser usados por el artefacto como armas si lo intentaban coger sin darse las condiciones adecuadas. Estas condiciones eran muy claras, tenias que tener cierto nivel de putosidad y que fuera en una determinada fecha, la cual, Peyman guarda en secreto debido a posibles filtraciones. Pero aun no he acabado, la esfera se dice que contiene dentro un liquido especial parecido al mojo picón, que concede cualquier deseo una vez cada 5 años y que da suerte durante toda la vida a aquellos que rodean al poseedor de dicho elemento.

Fue cuando Peyman, para intentar salvaguardar a todos, partió hacia tierras lejanas mientras que Silverio y yo permanecemos protegiendo y luchando por la empresa. Sin duda alguna sera duro, pero no imposible. Espero que Peyman traiga el Mojo y podamos disfrutar de otro año de abundancia como este.

3 comentarios:

  1. Yo sólo digo que Ramclen y Peyman quedaron un 14 de febrero, seguros de que podían unirse, el tal Silverio tenía "problemas musculares" y las negociaciones fueron "bastante acaloradas". Mariquitas...

    ResponderEliminar
  2. XDDDDD No es nada homosexual es amor de tio! XD

    Eso y que ese dia fue un fail en toda regla ( si, paso de verdad xDD )

    ResponderEliminar
  3. Que gran historia y que bien contada está xD

    ResponderEliminar