sábado, 30 de octubre de 2010

La llegada de los tres del trípode

Hoy discípulos del gran cojón, os contaré la historia de la llegada de los tres del trípode, para que lleguéis a comprender el porque de todo. Comencemos desde el principio de la historia...

Un día Dios quiso hacer una gran estructura para mantener unida a toda la sociedad para una felicidad y bienestar común. Fue entonces cuando pensó en la estructura trípode, la estructura perfecta, ya que siempre debe mantener un equilibrio entre sus tres bases para no caer en el mal y la perdición. Fue entonces cuando creó, copiando y dividiendo su alma en tres, a los seres que se encargarían de proteger estas bases y conseguir una estabilidad social, los arcángeles.

Cuando abrieron sus ojos miraron a Dios y este señaló al primero y le dijo “tu serás San Gabriel mi mensajero celestial, serás el encargado de la información en la sociedad”. Miro al segundo y le dijo “tu serás San Miguel, jefe de nuestro ejercito celestial, encargado del poder en la sociedad”. Y al tercero... “ tu serás San Rafael, el guia celestial y consejero social, te encargarás del amor y la salud en la sociedad”. Fue entonces cuando San Gabriel partió a infundir las bases a todos aquellos que vivían en la tierra.

Después de varios años de estabilidad social, el cielo tembló y aparecieron desde los infiernos cientos de dragones y bestias para intentar apoderarse del primer reino. Fue entonces cuando San Miguel tuvo que partir a filas para proteger el mundo celestial. Mientras, la Tierra era dejada en el caos social.

Todos los reyes fueron derrocados y sustituidos poco a poco por reyes que solo buscaban bienes y subyugar al pueblo, usando su poder para infundir el temor y apoderarse de las riquezas de la gente. Los otros arcángeles intentaron sostener la sociedad pero a falta de una de las bases la sociedad estaba cayendo en el abismo y la humanidad con ella.

Pronto tuvo que dejar también su puesto San Gabriel para informar de todo lo que acontecían en las grandes batallas que estaban teniendo lugar en el cielo. A este le siguió San Rafael, el cual tuvo que ir a curar a los ángeles heridos que caían por la duras batallas. No obstante, ambos poseían algo mas de tiempo que San Miguel y podían ir alguna que otra vez a observar como iba todo en la sociedad e intentar mantener algo de orden. Fueron tiempos difíciles pero los arcángeles no decayeron nunca en su labor de intentar mantener a flote la felicidad de la humanidad.

Cuando por fin San Miguel logró echar a Satanás al infierno con sus ángeles, cayó en un letargo durante varias semanas, agotado y dolorido por la dura batalla que había tenido lugar. San Rafael tuvo que dejar a San Gabriel a cargo de todo para ir a encargarse de las heridas de su hermano celestial San Miguel.

Una vez San Miguel despertó, después de varias décadas en la tierra, fue informado por San Gabriel de lo que había estado ocurriendo en la tierra en su ausencia. Voló cual ave rapaz para ver con sus propios ojos lo que había sucedido. Una vez allí observó que la sociedad no estaba del todo perdida, los arcángeles aunque no lograron mantener la sociedad a flote, lograron casi sin darse cuenta de que la humanidad mantuviera las esperanzas por un mañana mejor.

Fue entonces cuando San Miguel se planteó tomar una iniciativa bastante radical para lograr sacar a flote de nuevo la sociedad. Debían de tomar formas humanas para utilizar las esperanzas que la humanidad había guardado durante tanto tiempo.

Una vez en la tierra, las formas humanas se dividieron y lograron abrir las mentes humanas por todo el mundo. Poco a poco las revoluciones fueron dando paso a sociedades mucho mejor establecidas en su poder, no obstante, la sociedad no estaba en su cúspide, aun le quedaba mucho por avanzar a la humanidad.

Pero fue entonces cuando se acomodaron a la sociedad que habían creado y creyeron que una sociedad mejor no existía, perdiendo por tanto, todas las esperanzas iniciales. Los arcángeles se fijaron en esto, y decidieron unir todas su formas humanas para reunirse y plantear un nuevo plan para el reflote de la humanidad. Además intentarían devolver las esperanzas a la humanidad para que comprendiera de que una sociedad mejor es posible.

Hoy en día corre la leyenda de que los tres arcángeles andan juntos por nuestras calles y hablan con personas de a pie, recogiendo información y planteando nuevos planes para lograr su propósito, hasta el día en el que vuelvan a lograr que la llama de la esperanza vuelva a resurgir para luchar por la sociedad.

Es hoy que hemos decidido descubriros nuestra autentica identidad y describiros de una forma reducida el como hemos llegado hasta aquí. El Arcangel San Gabriel es en nuestros tiempos es el poderoso Silverio, San Rafael es nuestro amigo Peyman y yo queridos amigos soy San Miguel. Espero que nuestra amistad y trato no cambie, pero nos hemos visto obligados para llegar a nuestros objetivos.

Una nueva Era dará comienzo.

4 comentarios:

  1. Venga Crisi, haznos tu mejor jugada a cámara superlenta. http://www.youtube.com/watch?v=-cXFfeMazNg

    ResponderEliminar
  2. No se por qué pero eso del 'trípode' me suena de algo que te dijo alguien una vez xD

    ResponderEliminar
  3. Primero, no estoy loco y segundo, lo del trípode lo puse por lo que dijistes una vez xD

    ResponderEliminar